• travel guides Travel guides
    Tips to experience holidays as a local
  • Miami Miami
    Florida colors
  • Seoul Seoul
    Oopan Gangnam style!
  • Cape town penguins South Africa
    Rainbow vibes
  • Bangkok Bangkok
    City of angels
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun
  • Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders

17.8.08

Friday 15th @15:00

Meeting with my - soon to become - boss.

Ha sido una semana dura, de agobios, mucho sueco y poco sueño, pero bueno, como anunciaban los VOGUEs del mundo mundial, a mitad de Agosto, mi vida se iba a asentar, al menos en lo que a mi percepción del mundo se refiere.

El viernes por la mañana - antes de las 9:00, quiero decir - fue un caos.
Preparar las slides que soportarían la carga visual de mi presentación para el curso de sueco - vida y milagros de Björn Borg así como la varumärke que lleva su nombre - buscar como una loca el cable de la impresora - Enrique en Tallín y yo... Removiendo desesperada el gadget drawer - y conseguir las copias antes de salir volando hacia el KTH.

La presentación, un poco desastre - como era de esperar - sin uttal ni vocabulario extenso, pero bueno, conseguí acordarme de - casi - todo y salir a flote sonriendo mucho - que siempre fue lo mío.

Vuelve a casa, deja los libros, come y descansa 20' - a quién le importa que lleves tres noches consecutivas durmiendo menos de 6h? - porque a las 15:00 hay meeting con el jefe, en Kista.

- Hej! I have a meeting with David B, three o o.
- Sh. I'll let him know.
- By the way... How do you say meeting in swediah? Was it sammanträde?
- Exactly ;)

A ver si voy a aprender algo después de todo...

En fin, 15' con Mr.Eficiencia - me encanta este hombre:
- Sólo tengo 15' así que iremos punto por punto - que los tengo aquí apuntadicos muy bien - para resolver todos los practical issues y que esté ready todo cuando vengas el día 1:
Qué ordenador quieres? Qué móvil quieres? - siento que tenga que ser Sony Ericsson... Pero entre ellos puedes elegir el que quieras! Algo más que necesites? Cómo vienes a trabajar? - por lo del parking y eso... Viajaremos a Linköping once a week y puede que a Hungary más adelante Mira, te he imprimido esto para que vayas leyendo y no estés tan perdida el primer día.

A D O R O L A E F I C I E N C I A! :D

Que la gente se prepare las cosas, que esté centrada en lo que hace, que no pierda su tiempo - ni el tuyo... Así que, me da muy buenas vibraciones empezar aquí!

Más contenta que un ocho, con mis papeles confidenciales y el nuevo Vogue Uk - sí, el KarenElsonTochaco de Septiembre - me marché de paseo por mi querido y soleado Stk.

Y leyendo, sentada en el embarcadero de Gamla Stan, frente a Södermalm me sentía la reina del mundo, dejando el tiempo pasar hasta las 5...




Esa hora mágica en la que la Grolschblockparty comenzaba en Götgatan.
{Una fiesta organizada en la columna vertebral de Söder en la que algunas tiendas y bares montaban el circo en la calle. Muy cool, muy sociata, muy Söder - algo que evidentemente, no me pensaba perder}

Un poquillo de cháchara con la dependienta de Miss 60 - que resultaba haber vivido en Donosti y, como yo, le encontraba un gran parecido con Stk - y a los rayos, a descansar la espalda y coger un poco de calor - y color, que el moreno de flexo, no favorece mucho :P

Seguir paseando, hasta el skatepark de Medborgarplatsen donde los de WeSC habían montado una superlative conspiracy con DJs, niñ@s patinando, bebés mirando, tatuajes y mucho sol - Genial!

Ahí me senté, un ratico más a verlas venir que nunca viene mal para desconectar del stress.

Malotes, que siempre me gustaron a mí... Como estereotipada empollona y niña buena.

Niños y escobas.

Ahí me senté, en la barandilla, como solía hacer en el cityopueblo hace demasiado tiempo, un ratico más al dolce far niente que nunca viene mal para desconectar del stress.

Cuando la pierna se me había dormido, decidí que era el momento de emprender el camino.

Y de repente, descubrí un mogollón de peña en el otro lado de la plaza - Hmmm.... HipHop? Pues me acerco a ver que se cuece! - arremolinados en torno a una flagoneta con dos tíos encima, uno tirando flyers y el otro, grabándolo en video.
La gente sudaba bastante de los que habían caído hasta el momento - negros, por cierto y con propaganda de MiO - y cuando empezaron a soltar los blancos, estiré la mano, curiosa.

Cazando dos al vuelo.

La de al lado me los reclamaba mientras los guardaba en el bolso, para verlos en un lugar apartado con más tranquilidad.

- DOS ENTRADAS PARA LA FIESTA PRIVADA DE VICE MAGAZINE DE ESTA NOCHE!??!?!?!??!?! TENGO QUE LLAMAR A FER... AHORA!!!!! ;D

Fer, me había contado que estos del Vice son tan underground que les gusta que la gente persiga sus fiestas, restringidamente cool. Que regalan invitaciones pero... Pero debes pasarte la vida checkeando la web para estar en el momento adecuado en el lugar indicado si quieres ser afortunado y hacerte con una.

Si la suerte viene a mí, no la pienso desaprovechar, no? - Va a tener razón Enrique, al final en que los pensamientos positivos, atraen la suerte y la alegría que conlleva.

Así que más contenta que un ocho, me puse a localizar a Fer - sin demasiado éxito, ya que había cambiado de número :_(
Si Enrique no va a plantar a sus amigos por venir conmigo y Fer no aparece, me voy sola. Esa fiesta ha venido a mí y me da que ir, no sé, es parte de retomar el camino luminoso.

Y como todo ese día, sin matarme, se arregló por arte de magia. Me limité a arreglarme, tras abrir mi botella - hipermegaespecial - de vino y pensar en lo que me iba a poner. Y Fer, que había quedado con Enrique_Bis - el amigo de Enrique que se unía a la noche de hombretones - apareció en mi casa.

Pues allí que nos fuimos y, como diría mi hermana: Vamos, vamos qué bien lo pasamos.

DJses encapuchados.




Flasheado - no sé cuántas fotos y videos le hicieron los del Vice...


Ídolo de masas ;P

Happy!!! Y no por el alcohol. ;)

Si terminó a las 2, no hubo mucho más que unos falafel en la plaza y pa'casa.

El sábado, tortitas para desayunar - demostrando maestría con la sartén - mucho paseo bajo el sol con tres hombretones - Javi, Carlos & Enrique - muchas risas, sueño, compras y un final de excepción.

Es pecado pasar ante la puerta de Índigo un sábado por la tarde, a las 20:15, ver sitio para sentarte cómodamente y dejar pasar la oportunidad de elegir uno de los mejores - no por ello más caros - cocktails de la ciudad.

La despedida que merecen, sin duda.

Yellow Submarine - Albaricoque + Fruta de la Pasión - till mig!

Ahora...
Los deberes, contenta y con muchas cosas por las que sonreír en la cabeza.
SHARE:

3 comments

mguellse said...

me alegra que las cosas vayan mejorando! Un besito!

Mireia

Ms. X said...

Te digo lo mismo que el comentario anterior. Me alegro mucho de que te esté yendo bien y de que tengas suerte. Hay días que no salen bien, pero otros... están sembraos!!! Además vaya "fiestaca" que parece por las fotos! Te mando mucha energía positiva desde aquí para que todo te salga lo más redondo posible siempre. Cuídate mucho! ;)

Anonymous said...

Nena, te veo super super super bien!Te sigo por aqui, cualquier dia me cierro el flog pq ando bastante cansada ...
Un beso guapisima.

Sofia

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE